Ventajas de Access


  1. tablas para almacenar los datos                                                                                                                       
  2. Obtener acceso a información procedente de orígenes diversos. Con Office Access 2007 puede vincular a una base de datos tablas de otras bases de datos de Access, hojas de cálculo de Excel, sitios de Windows SharePoint Services, orígenes de datos de ODBC, bases de datos de Microsoft SQL Server y otros orígenes de datos. También puede usar estas tablas vinculadas para crear informes fácilmente y basar en ellos sus decisiones sobre un conjunto de datos más general                                                                                                                                                               
  3. Consultas para buscar y recuperar únicamente los datos que necesita                                                               
  4. Empezar rápidamente usando soluciones prediseñadas .Con la biblioteca avanzada de soluciones prediseñadas, puede empezar a realizar el seguimiento de la información inmediatamente. Los formularios y los informes ya están diseñados para mayor comodidad, pero puede personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades empresariales

  5. Formularios para ver, agregar y actualizar los datos de las tablas                                                             
  6.  Realizar el seguimiento de las listas de Windows SharePoint Services con las grandes capacidades de Office Access 2007.Use Office Access 2007 como interfaz de cliente avanzada para analizar y crear informes a partir de las listas de Windows SharePoint Services                                 
  7. informes para  analizar o imprimir los datos con un diseño pacífico                                                 
  8. Crear tablas rápidamente sin preocuparse de la complejidad de las bases de datos. Gracias a la detección automática del tipo de datos, la creación en Office Access 2007 es tan sencilla como trabajar con una tabla de Microsoft Office Excel                                                                           

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los tipos de informes que puede hacer en Access

¿Qué es un formulario en Microsoft Access?

Aplicar formato a los datos de tablas